Emprende

Lineamiento Estratégico: Caguas fomenta una nueva cultura de empresarismo con perspectiva global, en un marco de competitividad, sostenibilidad y de economía solidaria.

Arranque Empresarial Juvenil

Programa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, que permite a niños y jóvenes desarrollar sus capacidades y destrezas académicas mediante una serie de talleres dirigidos al área empresarial. A través de este programa, se capacita a maestros para que éstos logren instruir a sus estudiantes sobre los principios del empresarismo.

Promo Caguas

Brinda cohesión a la promoción y fomento empresarial, sirviendo como eje de estrategias de desarrollo económico. Fortalece el concepto de puerta única de acceso a servicios empresariales. Además, tiene el elemento de internacionalizar la promoción empresarial de Caguas. También brinda apoyo especializado a las empresas comunitarias o de autogestión, modelo conocido como Empresariado Social. Ofrece incentivos con el propósito de atraer y retener empresas que aportan significativamente a la economía de nuestra Ciudad.