Oficina para el Desarrollo del Centro Urbano Tradicional “ODECUT”

Mediante este programa se canalizan las iniciativas de desarrollo integral que la Oficina de Desarrollo del Centro Urbano Tradicional (O.D.E.C.U.T.) ejecuta en el Centro Urbano Tradicional (C.U.T.) mediante el desarrollo de un proceso rápido y efectivo para la obtención de permisos; la creación de un plan de mercadeo para promover la actividad económica comercial, residencial e institucional y el desarrollo de viviendas y servicios en el C.U.T.

ODECUT es un ente promotor de comercios nuevos y de apoyo a los comercios existentes; además, sirve de enlace entre los residentes, la Policía Municipal de Caguas, Secretaría de Infraestructura, Ornato y Conservación, y cualquier otra dependencia municipal, así como canalizar cualquier solicitud o situación relacionada a los estacionómetros (parquímetros). También, colabora con la creación de actividades de entretenimiento con el fin de atraer visitantes y proveer espacios de sana convivencia para nuestros ciudadanos.

Por otro lado, hace viable y promueve los comercios de la Plaza de Recreo, Santiago R. Palmer (kioscos, carretas) con el fin de proveer atractivos adicionales a nuestra plaza. Nuestra Oficina implanta la política pública para repoblar, reconstruir y revitalizar el C.U.T. con proyectos de vivienda, áreas comunitarias, parques y espacios recreativos. Es nuestra tarea el rescatar el balance entre la funcionalidad y la belleza, el desarrollo deseado y la conservación necesaria.

SERVICIOS
• Apoyo empresarial
• Apoyo con las mejoras de infraestructura



Teléfono:
(787) 653-8833
(787) 744-8833ext. 2904

 
Dirección:

Edificio antiguo Santander (frente a la Plaza Palmer)
#59 Calle Betances
Esq. Calle Baldorioty
Caguas, Puerto Rico