Transportación Pública

Meta 2: Caguas, Ciudad de la Movilidad Ciudadana

La movilidad ciudadana es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo sostenible de Caguas. Es imperativo la conectividad de nuestra región centro oriental y el área metropolitana de San Juan, mediante un sistema de transporte colectivo de calidad. Logrando una ciudad que facilite la movilidad, el acceso a los servicios y la integración ambiental, cultural y arquitectónica al territorio.

Objetivo 1: Asegurar las mejores condiciones de movilidad en el espacio urbano y contribuir a la conectividad en nuestra región centro oriental y el área metropolitana.

Paratransit

Ofrecemos servicios de transportación para actividades recreativas, sociales, culturales y a citas médicas a poblaciones de la ciudad, personas con impedimentos, de edad avanzada y necesidades especiales, entre otros.
Es requisito mínimo para estos servicios, llenar el formulario de servicios y ser residente de Caguas.

Movilidad Ciudadana

Coordinamos la operación de Transcriollo, el sistema de “trolleys” y guaguas de transportación pública que brindan servicio en Caguas, y hacia otros municipios de la Región Centro Oriental, tales como: Cayey, San Lorenzo, Gurabo, Cidra, Aguas Buenas, Humacao, Juncos, Las Piedras, Naguabo, y Yabucoa.

Formulario de Querellas