Regresar a página anterior

 

Instrucciones:

Si usted desea presentar una querella relacionada a Título VI ante la Oficina de Recursos Humanos del Municipio Autónomo de Caguas (MAC), favor de completar la forma que se incluye a continuación y diríjala a: MAC, Atención: Oficina de Recursos Humanos, PO Box 907, Caguas, Puerto Rico 00726-0907. De necesitar información adicional sobre este particular o para obtener una copia completa de la Política de Título VI del MAC comuníquese al 787-653-8833 ext. 2100-2101 o mediante correo electrónico a lcordero@caguas.gov.pr.

Por favor completar el siguiente formulario para la solicitud
(calle, ciudad, estado, zip code)
Información del descrimen
Mes/Día/Año
Explique clara y brevemente qué ocurrió y cómo cree que fue objeto de discrimen o se discriminó en su contra. Indique quién o quienes estuvieron involucrados en el alegado discrimen. Cerciórese de indicar en qué forma usted fue tratado de manera distinta a los demás. Además, favor de incluir cualquier escrito relacionado a su caso.
Favor de enumerar la (las) personas (s) que podamos contactar para obtener información adicional que nos permita validar o aclarar su querella. Favor incluir dirección y teléfono de contacto.
Si sometió una querella ante una agencia y/o corte, favor de proveer información relacionada a la persona contacto en la agencia y/o corte ante la cual se presentó la reclamación.
reCAPTCHA is required.