Plaza del Mercado

Gracias a la visión y labor de nuestro actual Alcalde, William Miranda Torres, nuestra Plaza del Mercado de Caguas ha tenido un gran renacer; convirtiéndose en un punto de encuentro, de interés turístico, un distrito agricultural y nuestro centro comercial criollo por excelencia.
Los ofrecimientos de la Plaza del Mercado de Caguas a nuestro ciudadanos y visitantes no sólo se limita a frutas, vegetales y viandas sino que contamos con lugares para la belleza, repostería fina, restaurantes desde orgánicos hasta el disfrute de un buen café, desayunos y deliciosas batidas de frutas, cafeterías con sus comidas criollas, suministro de arte y clases, un lugar completo para el desarrollo y estudio de la música y el músico profesional, boutique de arte gráfico y bordados, regalitos y libros especiales e inspirativos, abogados psicólogos, psiquiatras, promotor de eventos, tienda para separar tu toga de graduación y oficinas de servicios directos a los ciudadanos. Desde lugares para la belleza y repostería fina hasta el disfrute de un buen café.

Cónsono con este renacer hoy tenemos en nuestra Plaza del Mercado, clases de ejercicios todos los lunes martes y miércoles de cinco y media a seis y media libre de costo. Para el beneficio y disfrute de todos nuestro ciudadanos y continuar con el apoderamiento de este gran espacio. Contamos con estacionamiento libre de costo, facilidades para impedidos, seguridad y un gran ambiente cultural, musical, recreativo y familiar. Cada dólar que en nuestra Plaza del Mercado se consume se queda en manos cagüeñas. Les invitamos a que visiten nuestra Plaza del Mercado, un lugar único y criollo fomentando el desarrollo económico de la ciudad y nuestras tradiciones culturales. ¡Redescubre tu Plaza del Mercado más arte, más cultura más sabor!

SERVICIOS

  • Espacio de sana recreación
  • Actividades variadas de índole recreativo y cultural
  • Variedad de productos para el público en general
  • Talleres de capacitación


Teléfono:
(787) 653-8833
(787) 744-8833

 
Dirección:

Avenida Rafael Cordero, #1000
Caguas, Puerto Rico