Durante cinco fines de semana la ciudadanía podrá disfrutar de las producciones teatrales que se presentarán

Boletos gratis mientras duren

Cinco obras conforman la cartelera del
XXIV Festival de Teatro Infantil

Caguas, Puerto Rico – El Municipio Autónomo de Caguas informa que su XXIV Festival de Teatro Infantil se celebrará del 2 de febrero al 3 de marzo de 2024 en el Teatro Luis María Arcelay en la ciudad criolla.

Durante cinco fines de semana la ciudadanía podrá disfrutar de las producciones teatrales que se presentarán, todas libre de costo. Los boletos se pueden adquirir en Casa Amarilla ubicada en la calle Padial esquina Ruiz Belvis o reservar comunicándose al 787-653-8833 extensiones 1800 y 1842. Las funciones serán viernes y sábados a las 7:30 p.m. y domingos a las 4:00 p.m. Los espacios son limitados.

A continuación la cartelera del XXIV Festival de Teatro Infantil de Caguas:

2, 3 y 4 de febrero de 2024
Obra:  PimPón El Musical
Produce:  Javier Cosme Matías

La obra presenta la historia de una niña de un hogar de padres divorciados que enfrenta los retos de la vida cotidiana y trajines sociales que amenazan con alejarla del amor de sus padres.

9, 10 y 11 de febrero de 2024
Obra:  Moralito Monociclo
Produce:  VaneCo Design

Moralito es un niño aventurero, coleccionista de historias, en busca de nuevos amigos para compartir un viaje de enseñanzas y moralejas, con el fin de rescatar la importancia de la conservación del ambiente y entender el verdadero significado del respeto hacia el prójimo.  Dos obras de micro teatro infantil.

16, 17 y 18 de febrero de 2024
Obra:  Debajo del Mar, El Musical
Produce:  Alejandro Roque

Un grupo de jóvenes cagüeños presentan una adaptación del cuento de “La Sirenita” escrita y dirigida por Alejandro Roque.

23, 24 y 25 de febrero de 2024
Obra:  Gaia Mia y el mundo de animalia
Produce: Producciones Ángeles Del-Fin

La obra es un claro mensaje de orientación y prevención para preservar el ambiente y aprender a reciclar, no solamente materiales, sino también sentimientos.  Es muestra de que el trabajo en equipo es necesario, así como la fe, las buenas actitudes y el respeto a los demás, aunque sean distintos a nosotros.

1, 2 y 3 de marzo de 2024
Obra:  Los Narivengers
Produce:  Laboratorio Teatral Sobre Ruedas

Los Narivengers es una pieza de teatro infantil donde pretenden sumergir a los niños en una historia fantástica de multiversos, villanos, héroes y payasos.  La historia presenta el choque de la fuerza entre el bien y el mal destacando valores tales como: la empatía, solidaridad, respeto, trabajo en equipo, bondad, humildad y la aceptación.

Contactos:
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Municipio Autónomo de Caguas
787-653-8833 ext 2660
Contacto: Lcdo. Héctor M. López Marcano
Director Oficina de Comunicaciones y Prensa
Lopez.Hector@caguas.gov.pr
Julio V. Núñez
787-675-3520