Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico en la ciudad y la Región Centro Oriental de Puerto Rico

La Administración Municipal de Caguas recibió a LIFT, operado por el American Lightweight Materials Manufacturing Innovation Institute (ALMMII), como parte de su objetivo de impulsar el desarrollo económico en la ciudad y la Región Centro Oriental de Puerto Rico.

El instituto se integra al distrito de innovación de la ciudad, junto con otras instalaciones como la Escuela Especializada en Ciencias, Matemáticas y Tecnología (CIMATEC), el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología (C3Tec), la Iniciativa Tecnológica Centro Oriental y el Business Response and Recovery Center and Incubator en construcción.

Según la Administración, la presencia de LIFT se percibe como un posible catalizador para el desarrollo económico y tecnológico en la región. El enfoque colaborativo del instituto entre la industria, instituciones académicas y el gobierno se espera que genere un entorno propicio para abordar desafíos tecnológicos, acelerar la adopción de tecnologías avanzadas y mejorar la competitividad de las empresas locales, además de contribuir a la generación de empleos especializados.

Les deseamos el mayor de los éxitos a la empresa y gracias por escoger a Caguas como base de operaciones.