En un ambiente de celebración por los 100 años del plantel, los participantes se reunirán en la entrada

La Comisión del Centenario de la Escuela Gautier Benítez junto al Municipio Autónomo de Caguas celebrará la carrera 5K “Dando el 100 X 100” el domingo, 25 de febrero de 2024 a las 7:30 de la mañana. En un ambiente de celebración por los 100 años del plantel, los participantes se reunirán en la entrada de la escuela Gautier Benítez para iniciar la carrera. Habrán premios en metálico y sorpresas.

Con la aportación en la inscripción de $20.00, los participantes recibirán su número con “chip”, camiseta y los primeros 300 en cruzar la meta recibirán una medalla. ¡Toda la familia puede participar! La edad mínima para caminar o correr es 15 años. Las inscripciones comenzarán a partir del miércoles, 20 de diciembre de 2023.

Las personas interesadas en Inscribirse deben seguir los siguientes pasos:

  1. Completar la hoja de Inscripción en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/GwjuYFgHfe
  2. Realizar el pago entrando al siguiente enlace: https://bit.ly/3NyEKzQ , completar La Información General y la Información de Pago donde deberá seleccionar: INSCRIPCION – CARRERA 5K ESC. JOSE GAUTIER BENITEZ y luego presionar el botón de Guardar y Continuar tal como muestra la imagen debajo.

No se realizarán inscripciones el día de la carrera.

Si tiene alguna duda, favor comunicarse al 787-653-8833 ext. 1810.