Tecnología de Información

El Departamento de Tecnología de Información es responsable de garantizar el funcionamiento óptimo, seguro y confiable de los sistemas computadorizados de información y telecomunicaciones. Asimismo, le corresponde implantar nuevas soluciones de negocio que propicien la efectividad y eficiencia de los servicios que la Administración Municipal ofrece a la ciudadanía. Entre sus funciones están: actualizar y mantener la redes de información digital y los equipos de computación, promover el uso de la tecnología, capacitar a los usuarios y ofrecerles servicios de apoyo técnico; salvaguardar y proteger la integridad de las bases de datos.

Este Departamento enmarca prioritariamente sus funciones y responsabilidades dentro un plan de gobierno electrónico que incluya proyectos específicos para hacer disponible los servicios municipales a través de la Internet, en beneficio de los ciudadanos.

Áreas y Divisiones

Oficina del Director, Administración de Redes e Infraestrctura, Servicio al Usuario y Apoyo Técnico, Desarrollo y Aplicaciones



Teléfono:
(787) 653-8833
(787) 744-8833ext. 2020

 
Dirección:

Centro de Gobierno Municipal
Ángel Rivera Rodríguez
(1er nivel)