Primer Dama de Caguas solicita ayuda para Senior Prom de graduandas cagüeñas

(CAGUAS, PUERTO RICO) – La Primera Dama del Municipio Autónomo de Caguas, Ivelisse Orozco Pérez, con su compromiso de ayudar a las personas más necesitadas de la ciudad, comenzó a trabajar el ya reconocido proyecto de conseguir trajes para que jóvenes graduandas los utilicen en los famosos bailes Senior Prom, una vez hayan completado sus estudios secundarios a finales del mes de mayo.

 Desde el 2013, la señora Orozco Pérez, esposa del alcalde de la ciudad William E. Miranda Torres, ha sido una facilitadora en este proceso para ayudar a estudiantes de recursos limitados, con el fin de poder cumplir su sueño de participar en el baile de graduación de cuarto año, la cual muchos consideran una noche especial e inolvidable.

 “Ayúdanos a vestir a una joven graduanda. Si posees un traje de noche que ya no uses, y que se encuentre en buenas condiciones, dónalo. Regala alegría a una joven para que luzca hermosa en un momento tan especial”, indicó Orozco Pérez.

 Para colaborar y entregar trajes para esta ocasión, las personas pueden comunicarse al Municipio Autónomo de Caguas al número (787) 653-8833 extensión 2688 con Carmen Meléndez. De igual manera pueden enviar mensajes a la plataforma de Redes Sociales en sus cuentas de Facebook y Twitter @caguasgovpr en la dirección Municipio Autónomo de Caguas.