Trabajos de pavimentación mañana jueves en el barrio Cañaboncito incluyendo la carretera PR 172

Caguas, Puerto Rico – La Administración Municipal de Caguas informa a la ciudadanía que mañana jueves, 21 de noviembre hasta el martes, 26 de noviembre se estarán llevando a cabo trabajos de pavimentación en el sector Pajilla del barrio Cañaboncito que incluye la carretera PR 172 hasta Aguas Buenas, por lo que esta vía de rodaje permanecerá cerrada al tránsito diariamente mientras se esté trabajando en la misma.

El horario de trabajo es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. diariamente. No se trabajará sábado y domingo. Los trabajos concluirán el martes. Se solicita a la ciudadanía que frecuenta esta vía de rodaje tomar las debidas precauciones. Los trabajos de pavimentación siempre traen consigo alteraciones en el tránsito. Sin embargo, los mismos son necesarios para que las carreteras puedan estar en óptimas condiciones para el uso de los ciudadanos.

Pendientes a nuestra página de internet www.caguas.gov.pr, a Facebook y Twitter en la dirección del Municipio Autónomo de Caguas para cualquier anuncio relacionado a este y otros proyectos.