Reabre remodelado Subway de Plaza del Carmen Mall

Luego de su destrucción por el huracán María, estrena nuevo concepto y crea 10 nuevos empleos.
Caguas, Puerto Rico – La tienda Subway de Plaza del Carmen Mall reabrió renovada bajo el nuevo concepto de la franquicia, luego de casi un año fuera de servicio por los daños ocasionados por el huracán María.
“Gracias a esta reapertura, nuestros ciudadanos cuentan con un espacio reconstruido y novel, ya que estrena en Caguas el nuevo formato de la franquicia, se mantienen unos 10 empleos directos y su operación redunda en beneficio para su entorno. Caguas renace cada día que salimos a laborar y con nuestro esfuerzo aportamos a la productividad y éxito de nuestro lugar de trabajo.  La reapertura de estas puertas demuestra en acción que nuestra ciudad renace y crece para beneficio de todos”, expreso el alcalde de Caguas, William Miranda Torres.
Con una inversión de capital local de más de $200,000, el local cuenta con un nuevo diseño interior, el uso de material reciclable e iluminación LED para eficiencia energética, entre otros cambios a la estructura tradicional de la tienda.
“El renacer de este restaurante es una invitación a todos los pequeños comerciantes a decidir no participar de la recesión económica y desarrollar un Puerto Rico próspero, alegre y lleno de innovación, protegiendo y apoyando a nuestros empleados, fomentando la creación de capital local y el desarrollo de una economía vigorosa“ dijo Marco Herrera, presidente de Puerto Rico Sub, Inc., empresa local que administra Subway Plaza del Carmen Mall y otros dos en Caguas.
La franquicia cuenta con 10 restaurantes y unos 200 empleados en Caguas.