Presentan en Caguas el libro “Mis pueblos, su historia, un poema: Borinquen bella”

Caguas, Puerto Rico – El Departamento de Desarrollo Cultural y su División de Promoción y Educación Cultural del Municipio Autónomo de Caguas invita a la ciudadanía en general a la presentación del libro “Mis pueblos, su historia, un poema: Borinquen bella”, de José Luis Silva-Díaz, a celebrarse el jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 7:00 p.m. en la Casa del Trovador Luis Miranda “Pico de Oro”, ubicada en la calle Alejandro Tapia y Rivera 10 en Caguas. La presentación estará a cargo del Escritor Residente de Caguas Jaime Marcano Montañez. La entrada es libre.

Este libro presenta una colección de poemas patrióticos que describen la historia de Puerto Rico, sus pueblos y su folclore. En cada poema el autor toma al lector de la mano y viaja a través del tiempo a un mundo de historia, folklore y fábulas narradas en estilo jocoso, simple y fácil de entender. Mediante este poemario Silva-Díaz hace hincapié sobre la importancia de que cada puertorriqueño tenga conciencia de sus raíces y de sus pueblos hermanos. Este poemario es parte de la Biblioteca y Archivo Histórico del Centro de Estudios Puertorriqueños de Hunter College, en Nueva York.

Jose Luis Silva-Díaz cuenta con una Maestría en Operación de Empresas, un Bachillerato en Educación, concentración en Educación Física de la UPR, Recinto de Río Piedras y dos grados asociados en el campo de información tecnológica. Actualmente trabaja como Senior Analyst para General Dinamics y es profesor de tecnología de Daymar College, en Tenessee.

Para información, favor de comunicarse al (787) 653-8833, extensión 1826.