Presentación en Caguas del libro Conocimiento “La Felicidad de Todos los Tiempos”

Caguas, Puerto Rico – El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas invita al público en general a la presentación del libro Conocimiento “La Felicidad de Todos los Tiempos” de O.Decrem el jueves, 11 de abril de 2019 a las 7:00 p.m. en la Sala de Títeres Leopoldo Santiago Lavandero, segundo nivel de la Antigua Casa Alcaldía de Caguas. La entrada es libre.

Ramón Cintrón Torres, más conocido como “O.Decrem”, nació en Juana Díaz, Puerto Rico. Artista polifacético, estudió Humanidades, Religión, Filosofía, Teología y estudios espirituales en España. Luego de ocho años de estudios regresa a Puerto Rico en donde se inserta en variados quehaceres en el arte: pintor, cantante, músico, poeta-declamador, actor de teatro y televisión, maestro de arte, mosaista, vitralista y escultor. En estos últimos diez años evoluciona intelectual y filosóficamente emprendiendo un camino espiritual que revela en estos dos libros, Metanoia y Conocimiento “La Felicidad de Todos los Tiempos”. Sus hallazgos y conclusiones no pertenecen a creencia religiosa alguna, sino a una antigua filosofía espiritual donde, según él, “la verdad lo hace libre”.

Conocimiento “La Felicidad de Todos los Tiempos trata sobre filosofía, teología, religión y espiritualidad, con una visión distinta, controversial y renovadora de temas que históricamente han sido tratados con otras interpretaciones. O.Decrem plantea un ángulo muy poco estudiado sobre los verdaderos orígenes de unas enseñanzas “crísticas”, el gnosticismo, las verdaderas enseñanzas de Jesús, el Maestro de Galilea. Pablo, el creador de toda base dogmática del cristianismo primitivo y aún del actual, que no conoció al Maestro, mucho menos sus enseñanzas, se impone y triunfa con su evangelio sobre las verdaderas enseñanzas y los auténticos discípulos de Jesús. La consecuencia histórica de este predominio paulino, dio origen en el primitivo cristianismo, a dos controvertidas enseñanzas e interpretaciones distintas de la prédica del Maestro que duraron hasta el siglo IV. Va dirigido a todo aquel  que sienta preocupaciones existenciales y quiera obtener respuestas a las mismas.

Para información adicional favor de comunicarse al (787) 653-8833, extensiones 1826 o 1808.