Policía Municipal se une a la Comisión para la Seguridad en el Tránsito en Campañas para propiciar la seguridad vial

Caguas, Puerto Rico – Con el propósito de garantizar la seguridad en las carreteras, la Policía Municipal de Caguas, se une en el mes de abril a la Comisión para la Seguridad en el Tránsito en dos campañas. Las mismas buscan crear conciencia sobre los riesgos de conducir haciendo uso inadecuado del celular o bajo el efecto de bebidas alcohólicas.
Durante los días del 3 al 12 de abril de 2017, se realiza la movilización denominada “Campaña contra el conductor distraído”. En la cual participan catorce policías municipales realizando intervenciones con los conductores que transitan por las carreteras de Caguas haciendo uso inapropiado del celular como: enviar mensajes, hablar sin el uso de auriculares, entre otros.  
De otra parte, en el período del 13 al 17 de abril de 2017, las intervenciones serán con los conductores que demuestren estar en estado de embriaguez. Doce efectivos municipales certificados, serán los responsables de intervenir para prevenir accidentes provocados por conductores que aparenten haber consumido bebidas alcohólicas. Ambos esfuerzos buscan tener un ambiente de paz durante la Semana Santa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.