Comienza en 1 día, 3 horas

junio 28, 2017

Biblioteca Municipal Dr. Pedro Albizu Campos

52, 36 Calle Padial, Caguas, 00725

787-743-5348

Organizado por

Municipio Autónomo de Caguas

Con el propósito de ayudar e incentivar a personas de la ciudad a cumplir sus metas de estudios, el Municipio Autónomo de Caguas hará entrega de las solicitudes de becas para estudios post secundarios, conducentes a un Grado Asociado o Bachillerato, en instituciones debidamente acreditadas para el año académico que iniciará en agosto en Puerto Rico.

El personal del Departamento de Educación Municipal será el responsable de entregar los documentos el miércoles 28 de junio de 2017 en la Biblioteca Pública Dr. Pedro Albizu Campos, la cual está ubicada en el segundo nivel de la calle Padial #38, esquina Betances en Caguas.

Los interesados en recibir la solicitud deberán presentar una identificación con foto y serán únicamente entregadas a los estudiantes, que recibirán una orientación como parte de los requisitos.  Para facilitar el proceso, los solicitantes con los apellidos que comiencen con la letra A hasta la M podrán recoger los documentos a las 8:30 a.m., mientras que aquellos solicitantes con apellidos que comiencen con la letra N hasta la Z podrán pasar en la tarde después de la 1:30 p.m.

La cantidad de becas es limitada, solo se concederá una por unidad familiar. Los solicitantes tienen que ser residentes de Caguas, tener una necesidad económica, un promedio general de 3.00 o más y estar matriculados en un mínimo de 12 créditos.  Estudiantes de renovación tienen que haber cumplido con los requisitos académicos y haber completado las 30 horas de labor voluntaria.

Para información adicional, las personas pueden comunicarse con la Sra. Jessica González Bonilla, Técnico de Servicios Sociales del Departamento de Educación Municipal, al número (787) 653-8833 Extensión 2435 en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Para más información relacionada al Municipio Autónomo de Caguas, pueden acceder la página oficial en la Internet en la dirección www.caguas.gov.pr, al igual que en la Comunidad Digital Criolla de las Redes Sociales de Facebook, Twitter e Instagram bajo el nombre caguasgovpr, para obtener información de todos los eventos, sucesos y servicios correspondientes a la ciudad.