La Oficina de Secretaría Municipal es responsable de implantar la política pública relacionada con el manejo de documentos oficiales, así como proveer varios servicios generales. Entre sus funciones se encuentran: tramitar la correspondencia interna y externa; custodiar el sello oficial del Municipio, certificar los documentos oficiales, brindar los servicios de mantenimiento y limpieza del Centro de Gobierno Municipal; administrar el Archivo Central de documentos, los cementerios municipales y las recepciones del Centro de Gobierno Municipal, incluyendo el manejo del cuadro telefónico. Además, es responsable del Registro de Contratos, Escrituras de Compra y Venta de Propiedades del Municipio. El área de contratos brinda servicios de revisión de documentos, procesamiento de los contratos con sus respectivos documentos relacionados.   
 Esta Oficina enmarca sus funciones y responsabilidades dentro de una cultura de servicio, cumplimiento y humanismo.

 

Divisiones Operacionales:

  • Oficina del Director

    Descripción

  • Contratos

  • Archivo Central

  • Cementerios

  • Servicios Generales

  • Correo

  • Recepción del Centro de Gobierno Municipal

  • Requisitos para Solicitud de Nichos Cedidos

    Documentos requeridos para la evaluación de persona indigente con el propósito de la exención por el pago para el arrendamiento de un nicho en el Cementerio Municipal III de Caguas, Puerto Rico:
    • Certificado de Ingreso
    • Pensión Alimentaria
    • Talonario / Cheque
    • Carta desempleo
    • Medicaid / Tarjeta de Reforma
    • Carta Pensión Alimenticia Nutricional (PAN)
    • Carta Bienestar Público
    • Recibo agua, luz o teléfono
    • Tarjeta de Seguro Social
    • Identificación con foto
    Cualquier duda se puede comunicar con Yadira Negrón Vidal al
    (787) 653-8833, ext. 2830, en horario de oficina 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

ENLACES EXTERNOS:

 Consulta sobre Contratos

Consulta sobre Contratos

(787) 653-8833
ext. 2800

Centro de Gobierno Municipal
Ángel Rivera Rodríguez
(2do nivel)