Nuevo programa de control del colesterol en Caguas

Corporación SANOS de Caguas es la primera en participar en el nuevo programa de control del colesterol
Este es un programa de la Asociación Americana del Corazón
Caguas, Puerto Rico – El alcalde de Caguas y presidente de la Junta de Directores de la Corporación SANOS, William Miranda Torres, dio a conocer que esta organización se convirtió en la primera clínica en Puerto Rico en registrar y someter datos en el nuevo programa de la Asociación Americana del Corazón: Chequee, Cambie y Controle su Colesterol.
“Felicito a la directora ejecutiva de SANOS Elba Vázquez y todo su equipo de trabajo, a la Junta de Directores, en especial a Wilnelia Rivera y al Dr. Anstrong Figueroa por su entrega y responsabilidad con la salud de los ciudadanos de Caguas. Se nos ha notificado que la Corporación SANOS es la primera clínica que cumple con los requisitos de iniciación en CCC Colesterol en Puerto Rico y en toda la Afiliada de la Región Sureste, que incluye los estados de Florida, Georgia, Louisiana, Alabama, Mississippi y Tennessee”, expresó Miranda Torres.
Se indicó, además, que este año la Corporación SANOS se inscribió como participante de Target BP (Blood Pressure), otra iniciativa centrada en el control de la hipertensión, en la cual otros veinte centros de salud locales participaron.
“Me siento muy orgulloso por el compromiso del equipo de trabajo de SANOS. La salud y el bienestar de los ciudadanos es un asunto prioritario por el que seguiremos trabajando. La incursión en este tipo de programa redunda en beneficio para la ciudadanía que puede atender de forma oportuna y con medidas de prevención enfermedades que le aquejan. Esto es parte del tratamiento de salud integral que ofrece SANOS”, culminó diciendo el Alcalde de Caguas.