Nueva Empresa en el Centro Urbano Tradicional de Caguas

Inova Business Solutions se une a la oferta de la primera planta del Centro de Bellas Artes

 Caguas, Puerto Rico – La empresa de consultoría en seguros, Inova Business Solutions, propiedad de la empresaria Jennifer Curbelo, inauguró recientemente sus nuevas oficinas en el primer piso del Centro de Bellas Artes de esta ciudad.

“A casi dos años de pasar la experiencia del huracán María, seguimos descubriendo historias que inician con aquel difícil momento que todos vivimos; que puntualizan en el trabajo arduo y la perseverancia; y que continúan con momentos como este de alegría y esperanza en el País y su gente. Me alegro de que Inova Business Solutions se una a los comercios recién abiertos en este espacio, los cuales son ejemplo cómo el gobierno puede ser un ente efectivo y facilitador. Además, se unen a la vida del centro urbano tradicional y le brindan tráfico adicional al área”, expresó el alcalde William Miranda Torres durante la actividad de apertura.

La gestión comercial de una entidad como Inova Business Solutions abona al ecosistema empresarial de la ciudad, además de contribuir al crecimiento económico de Caguas.