Municipio de Caguas recluta instructores de deportes

El Programa de Masificación Deportiva del Departamento de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Caguas, cuenta con plazas disponibles para instructores de fundamentos básicos de las siguientes disciplinas deportivas: voleibol, béisbol, baloncesto, natación, atletismo, gimnasia, tenis de mesa, tenis de campo, ajedrez, taekwondo y boxeo.

Para ser elegibles a optar por una de las plazas por contrato de servicios, los interesados deberán contar con preparación académica en educación física, recreación o contar con experiencia deportiva. Se requiere licencia vigente emitida por el Departamento de Recreación y Deportes Estatal, por la disciplina específica. Con este nuevo reclutamiento de instructores se inicia la etapa de reorganización del programa que se vio detenido luego del paso del Huracán María, por la isla.

Las entrevistas se estarán realizando durante los meses de mayo y junio para comenzar los servicios en el mes de agosto de 2018. Los interesados en solicitar, pueden enviar su resume a: jesantaliz@caguas.gov.pr , ealamo@caguas.gov.pr , crrodriguez@caguas.gov.pr

El programa de masificación deportiva del Municipio de Caguas se fundó hace alrededor de 20 años con un propósito instruccional, enfocado primordialmente en la enseñanza de los fundamentos básicos de cada disciplina deportiva. Durante el período de actividad, que se corre paralelo al calendario escolar de durante los meses de agosto a mayo, de 4:00 de la tarde en adelante, se impacta una matrícula  de alrededor de 2,000 participantes desde los 4 años hasta la tercera edad.

 

 

Foto suministrada por Academia B-You