Miranda Torres inaugura talleres para desarrollo de infantes a través de música

El programa Criollitos Musicales utilizará la metodología Kindermusik® para estimular áreas cognoscitivas, motoras y sociales.

 Caguas, Puerto Rico – El alcalde de Caguas, William Miranda Torres inauguró el nuevo programa Criollitos Musicales junto a grupo de madres y sus bebés, quienes tomaron su primer taller bajo la conocida metodología Kindermusik®.

Criollitos Musicales es un programa del Departamento de Servicios al Ciudadano que ofrecerá bajo la metodología de Kindermusik®, experiencias de aprendizaje y desarrollo a través de la música para niños(as) desde los dos meses hasta los dos años con 11 meses. Mediante los talleres se estimulan y desarrollan las áreas cognoscitivas, motoras, sociales, emocionales, del lenguaje y aprendizaje, además del conocimiento musical. Los talleres serán ofrecidos por Carmen Polanco, maestra certificada de Kindermusik®.

El programa está abierto para los residentes de Caguas que cualifiquen. Pueden participar niños (as) entre las edades de dos meses hasta los dos años con 11 meses de familias de ingresos bajos y moderados.

Los espacios son limitados. Para más información puede escribir a christian.viera@caguas.gov.pr o llamar al 787-653-8833 ext.1633.