Miranda Torres entrega materiales escolares

Programa de Ayuda Escolar beneficia familias de escasos recursos

 Caguas, Puerto Rico – Unos 1,500 estudiantes cagüeños -identificados en las comunidades y con necesidad económica-, recibieron materiales escolares para el inicio del año académico en una actividad organizada por la Oficina de la Primera Dama el Departamento de Educación Municipal.

El alcalde William Miranda Torres y la primera dama de la ciudad, Ivelisse Orozco, hicieron entrega de los materiales a estudiantes de la ciudad y sus familias, para ayudarles a prepararse para el inicio de clases.

“Nuestra administración tiene un fuerte compromiso con la educación de nuestros niños y jóvenes, brindándoles los recursos y las herramientas necesarias y dirigidas a mejorar sus oportunidades para el futuro. Con esfuerzos como este, promovemos la retención y minimizamos la posible deserción escolar por falta de recursos esenciales. Confío en que, aún en las circunstancias económicas de nuestro país,  podamos continuar ofreciendo estas ayudas junto a otros colaboradores, dirigidas a fomentar la educación como medio de transformación”, expresó Miranda Torres.

La actividad contó con el apoyo de la Universidad Interamericana, Costco, Burger King, Home Depot, el Club Cívico de Damas, capítulo de Caguas y el Club Zonta. Dependencias municipales como la Oficina de la Mujer, el Departamento de Cultura, la Oficina de Turismo y el Centro de Voluntarios participaron ofreciendo información sobre sus servicios.

Además, participaron los comercios de la ciudad BTS Uniforms, Jomar Uniforms, Mia Uniforms, La Ideal Uniforms, DM Uniforms, Gente Linda, Super Savings