Los sábados, pa’ la Plaza

Eventos semanales en la Plaza Santiago R. Palmer

Caguas, Puerto Rico – Como parte de sus iniciativas para propiciar la reactivación del Centro Urbano Tradicional y para el disfrute de los residentes de la ciudad y sus visitantes, el Municipio Autónomo de Caguas presenta Los sábados, pa’ la Plaza, un evento familiar con música, kioscos y bazar, que tendrá lugar todos los sábados, comenzando el 16 de febrero de 2019, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m en la Plaza Santiago R. Palmer.

“Nuestra plaza de recreo es un espacio vivo, donde coinciden residentes del centro urbano y visitantes para disfrutar de un rato ameno, seguro y divertido. La experiencia del Bazar Navideño, que atrajo cientos de personas de todas las edades, dio pie a replicar la actividad durante el año con decoración temática según la temporada, incorporando las diversas expresiones artísticas de nuestros ciudadanos y propiciando actividad económica en el sector”, indicó el alcalde William E. Miranda Torres.

Los sábados, pa’ la Plaza inicia esta semana con la participación del Taller Teatro Colectivo Actoral Rodante del Municipio de Caguas, Bomba Evolución, la Orquesta Agalope y la decoración iluminada con motivo de la primavera.

Los interesados en presentar su proyecto artístico o participar del bazar deben comunicarse a la Oficina de Desarrollo del Centro Urbano Tradicional (ODECUT), al (787) 653-8833 ext. 2920/2904.