Llega el verano a Los sábados, pa’ la Plaza

Los eventos semanales en la Plaza Santiago R. Palmer continúan durante el verano.

Caguas, Puerto Rico – Como parte de las actividades sabatinas que el Municipio Autónomo de Caguas lleva a cabo en la Plaza Santiago R. Palmer para promover el uso y disfrute de los espacios públicos, el evento “Los sábados pa’ la Plaza” celebra la llegada del verano.

Bajo el lema “Diviértete, Comparte y Alégrate”, el evento familiar –que incluye música, kioscos y bazar-, lucirá elementos distintivos de la diversión veraniega por los próximos meses.

Este sábado, 10 de junio se presentará el grupo Aöra y el la víspera de los padres se presentará la orquesta de salsa Madera Fina. El sábado 22 estará la cantante Iris Violeta y música típica con Don Lucho. Para cerrar el primer mes del verano, el 29 se presentará The Music Room con Adriana Betancourt y la banda pop 3 en Ruta.

Los sábados, pa’ la Plaza se lleva a cabo semanalmente de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Se exhorta al público a que lleven sus sillas y disfruten de entretenimiento familiar.

Los interesados en presentar su proyecto artístico o participar del bazar deben comunicarse a la Oficina de Desarrollo del Centro Urbano Tradicional (ODECUT), al (787)653-8833 ext. 2920/2904.