Lista la tercera edición del 5k de ESCAPE en Caguas

El Parranda Run de ESCAPE será el domingo, 16 de diciembre

Por tercer año, ESCAPE, Centro de Fortalecimiento Familiar, celebrará el 5k Parranda Run en el Municipio Autónomo de Caguas, el domingo, 16 de diciembre a las 7:30 de la mañana. En un ambiente navideño, que incluye un asopao en la meta, los participantes se reunirán en el Paseo de las Artes en Caguas para iniciar la carrera. Este año se premiará en metálico el primer lugar masculino y femenino “overall”.

“Estamos listos, pero particularmente agradecidos de poder llevar a cabo, una vez más, este evento en Caguas. Cada aportación que se recibe con las inscripciones se traduce en una oportunidad de servicio a las familias que atendemos en ESCAPE. Por eso nuestro agradecimiento también es para todos los empleados del municipio de Caguas y su Alcalde que, reconociendo la importancia de la prevención del maltrato a menores, nos han abierto las puertas para esta actividad”, dijo la directora ejecutiva de ESCAPE, Yadira Pizarro Quiles.

Con la aportación en la inscripción de $25.00, los participantes recibirán su número con “chip”, camiseta y los primeros 400 en cruzar la meta recibirán una medalla. Al igual que en las pasadas ediciones del Parranda Run, los corredores y caminantes disfrutarán de música navideña durante la ruta y un rico asopao al llegar a la meta donde además habrá un sorteo de regalos.

Las personas interesadas deben registrarse a través de Allsportcentral.com, las tiendas Time to Run o Fit2Run. También pueden visitar su página en Facebook/5KdeESCAPE.

El Centro de Fortalecimiento Familiar ESCAPE, es una organización sin fines de lucro que desde sus inicios en 1983, se ha destacado como la principal institución en la intervención, tratamiento y prevención del maltrato a menores y violencia familiar en la Isla.