Inicia la temporada navideña en Caguas

Encendido de la Navidad reúne una decena de agrupaciones y artistas en cuatro tarimas

Caguas, Puerto Rico – El alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Torres, encenderá el tradicional árbol de Navidad de la Plaza Santiago R. Palmer, el viernes 29 de noviembre de 2019, desde las 5:30 p.m., en una fiesta de pueblo que da inicio a las festividades de la época en la ciudad y que reunirá cerca de una docena de agrupaciones y artistas en cuatro tarimas ubicadas en diversos puntos del centro urbano tradicional.

“Nuestro pueblo merece celebrar unas Navidades vivas, alegres y llenas de esperanza. Por eso, iniciamos esta hermosa época con lo mejor de nuestros recursos artísticos y artistas locales, además de Millie Quezada, querendona de nuestro país”, dijo el primer ejecutivo municipal.

La actividad protocolar del Encendido de la Navidad será en la Plaza Santiago R. Palmer, a partir de las 5:30 p.m. y contará con la participación del cantante de música sacra Samuel Hernández, los Cantores de Bayamón, la Rondalla Voces de América y la Orquesta de Güiros.

En el resto de las tarimas la música comenzará a partir de las 8:00 p.m. En el Paseo de las Artes estará el Taller Típico Criollo, Charlie Aponte y Millie Quezada; en la calle Padial, el Coro de Niños de Caguas y Ballet Folklórico Criollo con el Taller de Bomba; y en el Paseo Gautier Benítez, la orquesta de la Banda Municipal y Plena Libre.

Para más información, los interesados pueden visitar la página de internet visitacaguas.com, acceder a Facebook o visitar la Oficina de Turismo municipal.