Inicia ciclo séptimo de Caguas Compite

Municipio de Caguas ofrece capacitación empresarial gratuita para nuevos negocios

Caguas Compite 2018, el programa de educación empresarial e incubación de negocios, inició con una participación de más de 60 personas, la mayoría de ellos mujeres. Entre las ideas de negocios hay poco más de 40 productos, la mayoría del sector de alimentos, y otras 25 de servicio.

“El inicio del séptimo ciclo del Programa de Capacitación Empresarial Caguas Compite 2018 es motivo de celebración porque aún ante los retos que todavía enfrentamos, hay gente que cree en sus capacidades y desean trabajar por un mejor futuro. Caguas Compite es un programa de capacitación probado. El pasado ciclo poco más de 50 personas concluyeron el proceso de incubación, lo que significa un 89% de retención, de los cuales el 67% eran mujeres.  De los egresados, el 23% estableció y/o formalizó su negocio, lo que representó 12 negocios nuevos en la ciudad, 19 empleos creados y ventas proyectadas el primer año de $1.1 millones”, explicó el alcalde de esta ciudad, William Miranda Torres durante la apertura de los talleres.

Caguas Compite le permite a una persona adquirir los conocimientos y destrezas básicas necesarias para establecer un negocio. Los espacios son para residentes de Caguas. La segunda fase de Caguas Compite atiende negocios establecidos con miras a expandir o exportar sus bienes o servicios.

Haz “click” aquí para ver el video en directo del comienzo de Caguas Compite 2018

Otros enlaces:

PromoCaguas: https://goo.gl/BbZftk 

https://goo.gl/Ta3TP8