Formulario de querella por título VI del MAC

Instrucciones:

Si usted desea presentar una querella relacionada a Título VI ante la Oficina de Recursos Humanos del Municipio Autónomo de Caguas (MAC), favor de completar la forma que se incluye a continuación y diríjala a: MAC, Atención: Oficina de Recursos Humanos, PO Box 907, Caguas, Puerto Rico 00726-0907. De necesitar información adicional sobre este particular o para obtener una copia completa de la Política de Título VI del MAC comuníquese al 787-653-8833 ext. 2100-2101 o mediante correo electrónico a  lcordero@caguas.gov.pr.

Por favor completar el siguiente formulario para la solicitud

    (calle, ciudad, estado, zip code)

    Mes / Día / Año

    Tipo de discrimen



    Explique clara y brevemente qué ocurrió y cómo cree que fue objeto de discrimen o se discriminó en su contra. Indique quién o quienes estuvieron involucrados en el alegado discrimen. Cerciórese de indicar en qué forma usted fue tratado de manera distinta a los demás. Además, favor de incluir cualquier escrito relacionado a su caso.

    Favor de enumerar la (las) personas (s) que podamos contactar para obtener información adicional que nos permita validar o aclarar su querella. Favor incluir dirección y teléfono de contacto.

    ¿Usted ha presentado esta querella ante otra agencia federal, estatal o local; o ante una corte federal o estatal?


    Si su respuesta es sí, favor de marcar todo lo que aplique:





    Si sometió una querella ante una agencia y/o corte, favor de proveer información relacionada a la persona contacto en la agencia y/o corte ante la cual se presentó la reclamación.