Entrega de solicitudes de Becas Universitarias

martes, 31 de mayo de 2016 – Las solicitudes de becas para estudiantes universitarios que otorga el Departamento de Educación del Municipio Autónomo de Caguas serán entregadas el martes, 19 de julio de 2016 en la Biblioteca Pública Dr. Pedro Albizu Campos que ubica en la calle Padial esquina Betances #38 Altos.

Los interesados en recibir la solicitud deberán presentar una identificación con foto.  Las solicitudes serán entregadas a las 8:30 am a solicitantes con apellidos que comiencen de la letra A a la M y a la 1:30 pm a solicitantes con los apellidos que comiencen de la letra N a la Z. La cantidad de becas es limitada y solo se concederá una por unidad familiar. Habrá una orientación antes de la entrega de solicitudes.

Los solicitantes tienen que ser residentes de Caguas, evidenciar necesidad económica, un promedio general de 3.00 o más y estar matriculados con un mínimo de 12 créditos. Estudiantes de renovación tienen que haber cumplido con los requisitos académicos y haber completado las 30 horas de labor voluntaria. Esta beca se considera para estudios post secundarios, conducentes a un grado asociado o bachillerato, en instituciones debidamente acreditadas.

Para información adicional, puede comunicarse con la Sra. Jessica González Bonilla, Técnico de Servicios Sociales del Departamento de Educación Municipal al 787-653-8833 ext. 2400.

Leave a Reply

Your email address will not be published.