Entrega masiva de alimentos en Caguas

Empleados y voluntarios cubrieron cerca de 20 sectores urbanos y llegaron a más de 30 mil hogares

Cerca de un centenar de empleados municipales, voluntarios, miembros de la Guardia Nacional y el State Police salieron temprano en la mañana del ayuntamiento con la misión de llevar alimentos a más de 30 mil personas en unos 20 sectores urbanos.

“Durante el primer mes luego del paso del huracán María nos dedicamos a principalmente a atender poblaciones vulnerables y necesitadas como los ancianos en hogares y égidas, personas que perdieron sus casas, enfermos con condiciones crónicas, familias en lugares con dificultades de acceso, entre otros. Ahora, además de contar con más suministros, estamos trabajando el área urbana, particularmente en sectores identificados con limitación de recursos económicos, alta población de ancianos, entre otros factores humanos de prioridad”, explicó el alcalde de esta ciudad, William Miranda Torres.

Los sectores visitados durante la entrega masiva de alimentos fueron: Villa Nueva, todas las secciones de Turabo Gardens, Residencial Bairoa y sectores aledaños, Mariolga, Río Verde, El Verde, secciones 3era y 4ta de Villa del Rey, Alturas de Villa del Rey, Villas de Castro, Villa Blanca, Santa Juana, urbanización San Antonio, San Alfonso, Bonneville y Jardines de Caguas.

Durante las próximas semanas se harán entregas similares hasta cubrir toda la ciudad. Hasta el momento se han entregado alimentos a más de 90 mil personas.

Haz “click” aquí para ver el video de las líneas de producción de bolsas de suministros.