Empresarios cagüeños aceptan el reto del speed network

Ampliaron su base de relaciones comerciales

Caguas, Puerto Rico – Una treintena de empresarios cagüeños participaron de la primera sesión del SpeedNetwork Empresarial organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio Autónomo de Caguas y auspiciado por la empresa Fast Signs.
“La administración municipal de Caguas busca espacios para proveerle diversas oportunidades a nuestros empresarios y comerciantes de la ciudad. El speed networking es una oportunidad de presentar y conocer decenas de productos y servicios en un periodo corto de tiempo. De hecho, es una manera innovadora de aumentar la cartera de clientes. Este primer esfuerzo significó para cada asistente un mínimo de 20 contactos en el tiempo establecido”, explicó Zamia Baerga, secretaria de Desarrollo Económico de Caguas.
El speed networking es un evento estructurado y rápido que permite a los participantes interactuar con otros empresarios, típicamente en una serie de breves intercambios de información uno-a-uno. Es una manera de que otros sepan quién es usted y lo que está buscando para su negocio.
El segundo SpeedNetworking Empresarial se llevará a cabo el miércoles 5 de abril de 2017. La actividad es libre de costo y para participar solo debes registrarte escribiendo al nrnavarro@caguas.gov.pr

Leave a Reply

Your email address will not be published.