Emotiva Inauguración de Centro Losetas & Baños de Caguas

Caguas, Puerto Rico– Con la presencia de importantes figuras de la banca, de la decoración y de la música, Centro de Losetas & Baños, mejor conocida como CLB, inauguró recientemente en una emotiva ceremonia el amplio salón de exhibición de su sucursal de Caguas, considerado como uno de los más grande y moderno del Sur de Estados Unidos y el Caribe.

La compañía, fundada por su propietario, CPA José D. Cerón Bonilla, CVA y administrada desde hace ocho años por sus hijos, Jonathan y Dolimarie Cerón Bou, es una empresa cagüeña que se originó con su tienda de San Juan en 2003 y posee también una tienda en Ponce.

Además de tener para la venta losetas de cerámicas, porcelanato pulido para pavimentos y revestimientos, cuentan con las últimas tendencias y novedades en muebles, equipos de baño, griferías, pegas y lechadas de marcas reconocidas mundialmente como Delta, Kohler, Weco y Mapei.

La actividad inaugural en la tienda, ubicada en la carretera #1 km 29.1 de Caguas al lado del antiguo restaurante El Paraíso, fue dedicada al fenecido alcalde cagüeño William Miranda Marín, y contó con la entusiasta presencia de su hijo, el alcalde William Miranda Torres.

“Willie, como cariñosamente le decíamos fue un hombre de estado y decisivo en la historia no sólo de Caguas sino de Puerto Rico”, dijo, con evidente emoción, Cerón, quien lo conoció y compartió con él.

“Su visión marcó y seguirá marcando generaciones. Su legado no es únicamente como líder político, logró una transformación urbana, económica y social”.

“Seguro estoy que el ilustre Willie desde la gloria junto a nuestro Señor se regocija de orgullo y alegría al ver la gran familia que junto a su querida esposa crearon y que Willito haya continuado esta monumental obra con el mismo tesón, ímpetu y determinación”.

El alcalde agradeció la dedicatoria a nombre de su familia, a la vez que le daba la bienvenida formal a la empresa dirigida por Cerón y su propia familia.

“Gracias por ser un buen ejemplo cagüeño y por invertir en tú ciudad, ayudándonos a continuar posicionando a nuestra ciudad como el mejor sitio para hacer negocios en Puerto Rico”, dijo. “Le damos la bienvenida una familia de cagüeños de un hombre que ha sido sobresaliente en los deportes y como empresario”.

El nuevo establecimiento de Centro de Losetas y Baños creará 10 nuevos empleos directos y 25 indirectos con una inversión aproximada de $2,000,000, se informó.

Los hijos Jonathan, de 33 años y Dolimarie, de 30, administran las tres tiendas desde el 2011, luego de un intenso periodo de aprendizaje junto a su padre.

“Él nos llevaba a las exhibiciones en Europa, Suramérica y China fue acercándonos a todas las conexiones que él había hecho durante años”, dijo Dolimarie.

“Una de las cosas que los clientes nos dicen que más le gustan de las tiendas es nuestra variedad” y que el producto está en inventario.

Entre los presentes se encontraba Héctor Santaliz, representante de ventas de Delta en Puerto Rico, quien destaca que su compañía está evolucionando su producto, “pasando a lo que antes era comercial a tener ahora un producto para diseñadores, con figuras geométricas y los estilos Zura, Pivotal y Tesla”.

Y CLB resulta ser el local idóneo para introducir esas nuevas tendencias.

“En Puerto Rico solo tenemos cuatro ‘dealers’, pero CLB es nuestro ‘dealer’ exclusivo en el área metro y ahora Caguas”, recalcó Santaliz.

Cerón, quien de adolescente fue un talentoso jardinero en el béisbol juvenil y aficionado, compañero de equipo de su buen amigo desde niños y hoy en día propietario de las farmacias Ruiz Belvis, Lcdo. Carlos Ocasio y del eventual ‘big leaguer’ Tony Bernazard, es un CPA que en la actualidad no ejerce como tal pero que en cambio posee 43 años de experiencia en la industria de terrazo, mármol y cerámica para revestimientos y pavimentos.

“Próximamente, cuando en la tienda de Ponce hagamos una inauguración parecida a esta, voy a anunciar mi retiro formal”, dijo.

Está convencido de que el negocio está en buenas manos.