Regresa el Mercado Agrícola Amo a mi Tierra

El Mercado Agrícola Amo a mi Tierra regresa el sábado, 3 de marzo desde las 9 de la mañana a la Plaza de Mercado de Caguas.
En esta edición el mercado contará con charlas sobre la fabricación de huertos caseros, información de emprendedores agrícolas y orientación sobre el nuevo Programa Cuentas Criollas de Desarrollo Individual, que fomenta el ahorro con incentivos para el depositante.
Durante el Mercado Agrícola el visitante podrá comprar productos agroecológicos, verduras, frutas, vegetales y hierbas aromáticas frescas directamente del agricultor. También estarán disponibles para la venta productos de valor añadido de empresas incubadas, plantas medicinales, bonsáis así como artesanías y otros productos, como son guanimes, pasteles de arroz, postres, piques artesanales, miel, plantas medicinales, aromáticas de fresas y uvas, entre otros.
El Mercado Agrícola Amo a mi Tierra es auspiciado por Agroinnova, la incubadora de negocios para empresas emergentes en el campo de la agricultura y de los alimentos, de la Corporación Juvenil para el Desarrollo de Comunidades Sostenibles.
La Plaza de Mercado de Caguas está ubicada en la Avenida Rafael Cordero 1000. El mercado agrícola estará operando hasta la 1:00 p.m. Para más información puedes comunicarte al (787) 447-2098, o a finanzasagroinnova@gmail.com