Ofrecen en Caguas un taller musical para padres e hijos

Caguas, Puerto Rico – El Programa de Recursos Artísticos del Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas, anuncia el Taller Musical para Padres e Hijos de Caguas.
El mismo se llevará a cabo el sábado, 17 de marzo de 2018, a las 2:00 p.m. en el Centro Musical Criollo José I. Quintón, localizado entre la calle Ruiz Belvis e Intendente Ramírez, en el centro urbano tradicional de esta ciudad. Es libre de costo y los espacios son limitados.
Este taller está dirigido a niños de 0 a 4 años para estimular el aprendizaje y comunicación temprana del niño por medio de la música, exploración de objetos y movimiento libre. El beneficio de que estén junto a sus padres es que el padre aprenderá a desarrollar una relación más estrecha y amorosa con su hijo y a aplicar actividades en sus hogares para que su hijo desarrolle los sentidos por medio de canciones, bailes y juegos, entre otras técnicas.
Este taller está dirigido para niños de 0 a 4 años. Para separar su espacio se pueden comunicar al (787) 744-4110 y al (787) 744- 4075.