Conferencia Proceso de Recuperación Económica de la Región Centro-Oriental

Equipo del Concilio Internacional de Desarrollo Económico en la isla para ayudar municipios y organizaciones privadas en la recuperación económica de la región.

Caguas, Puerto Rico – El presidente de la Junta de Directores de la Iniciativa Tecnológica Centro Oriental (INTECO) y alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William E. Miranda Torres, invita a sus colegas alcaldes y organizaciones privadas dirigidas al desarrollo económico al evento INTECO & IEDC PR Economic Recovery Conference que tendrá lugar el próximo martes, 6 de febrero de 2018, desde las nueve de la mañana en la Universidad del Turabo.
Miranda Torres tiene a su cargo la apertura de la actividad y la presentación principal será dirigida por Jeff Finkle, presidente y principal oficial ejecutivo del Concilio Internacional de Desarrollo Económico (IEDC, por sus siglas en inglés) junto a Rod Miller, presidente y principal oficial ejecutivo de Ascendant Global Consulting y miembro de la Junta de Directores de IEDC. Finkle y Miller hablarán sobre las lecciones aprendidas a partir de otros desastres naturales y la identificación de roles, programas y actividades que los gobiernos locales y organizaciones de desarrollo económico pueden hacer para ayudar a la recuperación de la economía. También presentarán el programa voluntario de IEDC y los próximos pasos para planificar actividades de recuperación para los próximos años.
Luego de las conferencias, miembros del equipo de trabajo de IEDC estarán disponibles para conversar con los participantes, explicarle en detalle su programa voluntario y entegarles diversos documentos técnicos de la IEDC dirigidos a la recuperación económica.
Los interesados pueden confirmar su asistencia al 787-961-2001, ext. 2001