Complacido el alcalde de Caguas con trabajos de pavimentación del DTOP

El primer ejecutivo municipal urgió a la agencia a mantener a la Ciudad Criolla en futuros planes de pavimentación de las vías estatales
Caguas, Puerto Rico – Al tiempo que se mostró complacido con los trabajos de pavimentación que llevará a cabo el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), en la Ciudad Criolla, el alcalde William Miranda Torres, solicitó a la agencia que mantenga dentro de sus planes otras carreteras estatales que ubican en el municipio.
“Me complace el que el DTOP comience a pavimentar parcialmente algunas de las vías estatales que ubican en Caguas bajo el programa “Abriendo Caminos”. He dado una batalla activa para que se atiendan importantes vías estatales en Caguas ya que su estado no es el adecuado para el tránsito. Las mejoras a las carreteras que iniciarán este mes son, sin duda, un excelente regalo de navidad para los usuarios de estas vías de rodaje”, expresó Miranda Torres.
Las carreteras que se estarán pavimentando en esta fase serán: la PR #1, la PR #183; la PR #189 y la PR #784.
Los trabajos comienzan el próximo 18 de diciembre en la PR #1 desde la Avon hasta Caguas Expressway Motors. Estos trabajos, según estima el DTOP, se extenderán por 40 días laborales. Las obras se llevarán a cabo en horario de 6:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Se comenzará a trabajar con el carril de la derecha en dirección hacia Caguas y luego se continuarán los trabajos hacia la otra dirección. Habrá un receso de los trabajos del 29 de diciembre hasta el 7 de enero, retomando los trabajos el 8 de enero.
“Exhortamos a la ciudadanía a tomar en cuenta el efecto que estos trabajos puedan tener en su agenda diaria sin son usuarios de esta vía de rodaje. Además, le pedimos cooperación y paciencia durante el periodo en el que se extiendan los trabajos de pavimentación”, culminó diciendo el alcalde de Caguas.