Columbia Central University otorga donativo para publicidad verde al Jardín Botánico de Caguas

El pasado 26 de agosto de 2018 Columbia Central University, institución netamente cagüeña dedicada a la educación universitaria otorgó un donativo por $32,000.00 al Jardín Botánico y Cultural William Miranda Marín.

Con este donativo Columbia Central University y el Jardín Botánico y Cultural William Miranda Marín unen sus esfuerzos para crear una nueva campaña publicitaria verde en las facilidades del Jardín Botánico de Caguas. El proyecto se trata de restablecer la rotulación de las veredas culturales que ubican en las facilidades del Jardín, integrando la tecnología que orientará a los visitantes del jardín con información histórica-cultural, arqueológica, turística y educativa.

El proyecto de publicidad verde también remplazará la rotulación de plástico en la entrada del Jardín Botánico y Cultural William Miranda Marín que ubica en la carretera 156, km. 46.5.  Allí ubicará la pantalla digital donde se proyectará información básica de las facilidades y de programas educativos de ambas instituciones. Se presume la inauguración de dicho proyecto sea el lunes, 23 de septiembre junto a la celebración del natalicio del gestor y fundador del Jardín, William Miranda Marín.

En la entrega del donativo se encontraban el Director Ejecutivo del Jardín Botánico el Lcdo. Gil Calderón Rivera, Hon. William Miranda Torres, Director de la Junta Directiva del Jardín Botánico (CCECI), Sra. Daritza Mulero, Presidenta de Columbia Central University y Angel Quiñonez, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de Columbia Central University.

Para mayor información sobre el proyecto de publicidad verde puede comunicarse, 787-653-0470 o al correo electrónico info@jardinbotanicoycultural,org