CIMATEC estrena cancha de baloncesto y volibol

Caguas, Puerto Rico – El Alcalde del Municipio Autónomo de Caguas y presidente de la Junta Directores de la Iniciativa Tecnológica Centro Oriental (INTECO), William Miranda Torres inauguró junto a la comunidad escolar la nueva cancha de CIMATEC, la escuela municipal especializada en ciencias, matemática y tecnología.

“Mi compromiso es trabajar para mejorar las posibilidades de éxito de los estudiantes cagüeños y de la región en un mundo altamente competitivo. Y el proveerles un espacio para su recreación y la práctica del deporte es parte de nuestra aportación a su educación” dijo el primer ejecutivo municipal durante la actividad inaugural del nuevo espacio en CIMATEC.

El acto protocolar incluyó también la participación de la banda de concierto de CIMATEC que interpretó la melodía del videojuego “Mario Bros”. Previo al juego inaugural, el Director de CIMATEC, Dr. José Aniello Ramírez explicó la selección del ave fénix como mascota de la escuela y lo que ello representa.

“La práctica de los deportes aportan a nuestras destrezas y habilidades los principios de disciplina, la importancia de seguir las normas, tolerancia a la frustración, el desarrollo de la confianza en el trabajo en grupo, liderazgo y solidaridad, entre otras. Les invito a que aprovechen este nuevo espacio, exploren alternativas para ejercitarse y disfruten de él”, exhortó Miranda Torres a los jóvenes presente.

La actividad concluyó con una “cocinita” de baloncesto donde tanto el alcalde como profesores y estudiantes demostraron sus habilidades deportivas.