Cierre de temporada de la liga de softball en Río Cañas

Exitoso cierre de temporada de la Liga, que siempre se ha caracterizado por su hospitalidad y gran anfitrión de los intercambios deportivos en esta comunidad de Río Cañas.  Llevan 46 años realizando encuentros amistosos con diferentes pueblos del país, incluyendo este año, entre los que podemos mencionar a Aguadilla, Ceiba, Guayanilla, Humacao, Isabela, Las Piedras, Moca, Ponce, Yauco y los Boricuas de San Sebastián.
Alternativa deportiva que ofrecen a los amantes del Softbol en nuestra ciudad, esto intercambios permiten promover el deporte, a un nivel donde nuestros ciudadanos sean participe de esta disciplina, al tiempo en que se confraterniza con otros pueblos.
A través del tiempo Los 13 de Rio Cañas han demostrado ser unos anfitriones de primera. Agradecemos a la Asociación de Residentes que preside, Don Miguel Figueroa, por su gran trabajo al frente de esta comunidad de Rio Cañas, que siempre han permitido que el nombre de Caguas brille y se distinga ante los pueblos visitantes ya mencionados.
Les exhortamos a que sigan con el compromiso de fomentar el deporte del Softbol, para así proveer un espacio recreacional a los residentes de Río Cañas, de tal manera que sirvan de modelos a otros barrios de nuestra Ciudad.