Cierre de segmento Avenida Garrido por filmación

Caguas, Puerto Rico – La filmación de una escena de la película El Hijo Perdido requerirá el cierre temporero de un segmento de la avenida Garrido mañana miércoles, 18 de julio de 2018, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Unas 200 personas, entre talento y personal técnico, ocuparán el carril derecho de la avenida Garrido, desde el antiguo Moisty Park hasta el semáforo de la Iglesia Torre fuerte, en dirección del centro urbano hacia el Jardín Botánico y Cultural de esta ciudad para la grabación de una escena de esta producción del cineasta puertorriqueño Eduardo “Transfor” Ortiz.

Las filmaciones en localidades de la ciudad son parte del esfuerzo que lleva a cabo la Comisión de Cine, bajo la sombrilla de la Secretaría de Desarrollo Económico Sostenible, para atraer producciones locales e internacionales a la ciudad por su impacto positivo en la actividad económica y en la proyección de la ciudad en el exterior. La ciudad de Caguas está posicionada como destino fílmico en Puerto Rico para casas productoras locales y extranjeras.