Caguas suma más voluntarios a la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias

La Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME), cumpliendo su misión de proteger la vida y propiedad de la ciudadanía, añadió un grupo de voluntarios para estar aún más listos para cualquier eventualidad o sistema atmosférico que pueda surgir durante el año en Puerto Rico.

Durante una reciente ceremonia celebrada en la Casa del Ajedrez, en la que estuvo presente la vicealcaldesa Lydia I. Rivera Denizard en representación del alcalde William E. Miranda Torres, junto a Abner Gómez, director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (OEMEAD), unos 30 voluntarios se unieron a OMME de Caguas, tras prestar juramento y fidelidad para formar parte de un selecto grupo que trabaja en los momentos más difíciles y complejos, muchos de ellos en la temporada de huracanes en el archipiélago borincano.

“Agradecemos a este grupo de ciudadanos su compromiso con el país para colaborar en momentos de emergencia.  La participación de los voluntarios facilitará a nuestra Administración Municipal una recuperación rápida y efectiva ante un desastre natural o cualquier emergencia en las comunidades”, indicó Rivera Denizard en unión a Miguel Neris Rodríguez, recién designado nuevo director de la Oficina de OMME en Caguas.

“Esto es otra muestra del modelo de Gobernanza Democrática del Municipio Autónomo de Caguas, en el que todos los sectores contribuyen para garantizar servicios de calidad a nuestra ciudad”, añadió la Vicealcaldesa en su mensaje al nuevo grupo de voluntarios.

Para información adicional, las personas pueden visitar la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME) ubicada en la Urb. Bunker, calle Brasil #1 de Caguas.  También pueden llamar a los números (787) 653-5501 y (787) 653-5502, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para servicios administrativos, al igual que para situaciones de emergencia las 24 horas del día.

Para más información relacionada al Municipio Autónomo de Caguas, pueden acceder la página oficial en la Internet en la dirección www.caguas.gov.pr, al igual que en la Comunidad Digital Criolla de las Redes Sociales de Facebook, Twitter e Instagram bajo el nombre caguasgovpr, para obtener información de todos los eventos, sucesos y servicios correspondientes a la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.