Caguas se une al IX Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer

Caguas, Puerto Rico – Una vez más el Municipio Autónomo de Caguas se une a Mujeres Poetas Internacional y a su fundadora, la poeta dominicana Jael Uribe, para celebrar el IX Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer.

Más de treinta países con más de 200 eventos programados formarán parte el próximo mes de marzo 2019 de la gran cadena de “Grito de Mujer” que se celebrará a nivel mundial en los cinco continentes en homenaje a la mujer y en contra de la violencia.

Este festival tiene por objetivo apoyar el talento literario femenino, ensalzar la labor de la mujer en la literatura además de incurrir en la labor social que representa la causa de la no violencia en contra de la mujer.

El sábado, 2 de marzo de 2019 desde las 6:00 p.m. veinticinco poetas de ambos sexos y dos categoría, menores de 18 años y mayores de 18, seleccionados previamente por un jurado, estarán leyendo sus poemas en el Teatro Luis M. Arcelay de Caguas, Puerto Rico. También habrá música y arte integrados a al evento. La entrada es gratuita.

Para más información puede comunicarse al 787-744-8833, extensiones 1826 y 1842.