Municipio de Caguas se une a iniciativa estatal Emergency Stop & GO

Caguas, Puerto Rico – En unión a la iniciativa de la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, el Alcalde de Caguas, William Miranda Torres, anunció que abrió un Centro de Servicios Emergency Stop & GO en el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe (C3tec), localizado en la Calle Gautier Benítez #59.
“En este centro tendremos todos los días disponible comida caliente, recarga de batería de equipos electrónicos, actividades para niños y adultos mayores. Además, tendremos disponibles servicios médicos. Sabemos que tras el embate del Huracán María es necesario tener tiempo en familia para compartir y recrearse”, explicó el Alcalde de Caguas.
Este centro estará abierto de lunes a domingo 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y todos los servicios son gratuitos. En ese mismo horario, también habrá disponible servicio de apoyo emocional. Para cita con psicólogos y manejo de casos, los interesados pueden llamar a 787-567-5055. Además, el Municipio tiene disponibles servicios al ciudadano y asesoría legal. Asimismo, el Departamento de la Familia tiene personal disponible para ofrecer servicios y completar solicitudes del PAN.