“Caguas del Campo al Pueblo” llega a los barrios San Antonio y Río Cañas del 3 al 8 de junio

Este esfuerzo masivo voluntarios y empleados municipales llevarán a cabo labores de ornato y recogido de escombros

 Caguas, Puerto Rico– El Alcalde de Caguas, William Miranda Torres, anunció que el nuevo ciclo de la iniciativa “Caguas del Campo al Pueblo”, un esfuerzo municipal en el que voluntarios y empleados municipales llevan a cabo labores de ornato y recogido de escombros, regresa del 3 al 8 de junio en los barrios San Antonio y Río Cañas.

El primer ejecutivo municipal explicó que en esta edición habrá presencia de un equipo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el Centro Comunal La Barra de 8:00 am a 12:00 pm.  Estos funcionarios de la corporación pública atenderán asuntos como: solicitudes de servicios, orientaciones de facturación, planes de pago, objeciones y querellas de servicios (alumbrado, bajo/alto voltaje, etc).

“Caguas del Campo al Pueblo es un esfuerzo masivo que tiene el objetivo de involucrar las comunidades en labores de limpieza y recogido de escombros. Estas tareas son importantes a lo largo de todo el año. Sin embargo, la temporada de huracanes ha llegado y tenemos que redoblar esfuerzos”, explicó el alcalde de Caguas al exhortar a la ciudadanía a unirse a esta iniciativa.

Con relación al recogido de escombros se impactarán los siguientes sectores en el barrio San Antonio: Buena Vista, Cuatro Calles, El Faro, La Cuchilla, Las Carmelitas, Los Matress, Los Pinos, Monte Lago, Reparto José A. Díaz, Sur de las Américas, Sector Casablanca Motors (PR-700).

Mientras, en cuanto al recogido de escombros en el barrio Río Cañas se impactarán los sectores: Aquí me quedo, Campo Chico, Campo Real, El Edén, El Hoyo, El Remanso, Estancias del Lago, La Guasábara, La Barra, La Changa, La Liga, La Mesa, La Serranía, Lake View Estates, Mansiones San Luis, La Ponderosa, El Naranjal, Quintas de San Luis, Quintas Las Américas, Quebrada Arenas, Reparto Solano, San Pedro Estates,  Sector El Coquí, Sector El Manantial, Valles del Lago, Valles de San Luis, Twin Valley y Los Buzones.

El primer ejecutivo municipal le recordó a la ciudadanía que deben sacar los escombros que tengan desde el domingo, 2 de junio y colocarlos frente a su residencia. Los escombros deben ser divididos del material vegetativo.

De otra parte, se informa que el centro de mando de este esfuerzo municipal estará ubicado en la carretera #1 de Caguas a Río Piedras frente a San Pedro Estates.