“Caguas del Campo al Pueblo” impacta los sectores Tomás de Castro I y Tomás de Castro II

Con esta iniciativa municipal se llevaron a cabo labores de ornato y recogido de escombros

Caguas, Puerto Rico– Junto a voluntarios y empleados municipales, el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, cerró el último día de labores de la iniciativa “Caguas del Campo al Pueblo”, que se llevó a cabo las comunidades de Tomás de Castro I y II, durante la semana del 9 al 13 de septiembre.

“Caguas del Campo al Pueblo” es un esfuerzo municipal en el que voluntarios y empleados municipales llevan a cabo labores de ornato y recogido de escombros en los barrios de la Ciudad Criolla.

“Nuestro objetivo con este esfuerzo es que las comunidades participen en el proceso de limpieza y se apoderen de sus espacios. Es importante concientizar sobre la importancia de que todos somos responsables de mantener en las mejores condiciones nuestros espacios públicos y entornos comunitarios”, expresó el alcalde.

En esta ocasión se impactaron los siguientes sectores: Buenos Aires, Caguax, Caribe Gardens, El Cinco, El Tamarindo, Hacienda Borinquen, Hacienda El Rey, José Mercado, La Hacienda, La Loma, La Meseta, La Palmera, La Vaquería, Loma Linda, Loma del Viento, Los Adorno, Los Claudio, Los Montañez, Los Muleros, Los Solá, Macanea, Montefiori, Parcelas Tomás de Castro I, Parcelas Tomás de Castro II, Parque Las Mercedes, Paseo del Río, San Rafael, Santa Cecilia, Santa Elvira, Santa Rosa, Valle Hermoso, Villa Borinquen, Villa Cariño, Villa Guadalupe, Villa Las Mercedes, Villa María, Villa Victoria y Villas de Castro.

“Nuestros empleados municipales llevan a cabo una labor extraordinaria y es importante que la ciudadanía también coopere entendiendo la importancia de disponer correctamente los desperdicios. Esta es una iniciativa de cooperación y colaboración. Agradezco a todos los que se unieron a este esfuerzo”, culminó diciendo el alcalde de Caguas.