CompraEnCaguasPR.com es una herramienta de apoyo a los negocios y freelancers de la ciudad.

Haz “click” aquí para conocer CompraEnCaguasPR.com

Caguas, Puerto Rico – El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, anunció la apertura del portal compraencaguaspr.com, un directorio de comercio electrónico de negocios y servicios profesionales ubicados en la ciudad cuyos productos y servicios pueden ser tramitados mediante transacciones electrónicas por el internet.

“Nuestra Secretaría de Desarrollo Económico ha desarrollado este directorio de comercio electrónico como una herramienta adicional para apoyar la gestión de negocios y servicios profesionales de la ciudad. La pandemia del COVID 19 no ha terminado. Por esta razón, y ante la recomendación de continuar con el distanciamiento social, las gestiones mediante el internet y el comercio electrónico son una alternativa existente, viable y útil, tanto para el comerciante como para el cliente”, explicó el primer ejecutivo municipal sobre esta iniciativa que propicia la continuidad de trabajo y actividad económica sin el riesgo a la exposición en persona.

CompraEnCaguasPR.com cuenta con deciséis categorías de productos y servicios que se pueden obtener mediante gestión en línea, entre ellas: alimentos preparados, bienes raíces, farmacia, nutrición, productos de cuidado personal, publicidad, ropa y calzado, salud y telemedicina, servicios de contabilidad, supermercados, servicios educativos, tecnología, servicios legales.

Los negocios o servicios profesionales ubicados en Caguas que tengan una plataforma electrónica de ventas o servicios, pueden registrarse y unirse a esta nueva comunidad de comercio virtual registrándose a través del nuevo portal o enviando su nombre, teléfono y correo electrónico a caguasstrong@gmail.com

Para información sobre los programas de apoyo y otros de la Secretaría de Desarrollo Económico de Caguas, los interesados pueden acceder a www.caguas.gov.pr, seguir la página https://www.facebook.com/promocaguas y suscribirse a PromoCaguas TV en YouTube.