Avería en la Carretera #1 afecta el servicio de agua potable en sectores de Caguas

Caguas– Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) trabajan en una avería provocada por una compañía privada de comunicaciones que realizaba trabajos de instalación de fibra óptica con maquinaria pesada en el barrio Villa Esperanza en Caguas, así lo informó el director de área de Caguas, Milton Pérez Oquendo.

El funcionario explicó que “durante los trabajos de reparación, es necesaria la interrupción del servicio de agua potable, así como un cierre parcial del tránsito en la carretera #1 del barrio Villa Esperanza a la altura del kilómetro 39.1 cerca de la salida al expreso Luis A. Ferrer”.

Mientras se concluyen los trabajos de reparación, los abonados de Villa Nueva, Villa Esperanza, Villa Caliz, Villa del Rey, Alturas de Villa del Rey,  Altos de la Fuente, Turabo Gardens, Estancias Deguetau, Palmas del Turabo de Caguas experimentarán interrupción del servicio de agua potable.

“La tubería averiada de 20 pulgadas de diámetro corresponde a la distribución de la planta de filtros de Caguas Sur, es por esto que los trabajos pueden demorar de 8 a 10 horas”, añadió Pérez Oquendo

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.