Aumenta la lista de corredores

Atletas de todos los pueblos llegarán a Caguas el 7 de mayo para la primera edición  del 5K Farmacia Ruiz Belvis.

La primera carrera 5K Farmacia Ruiz Belvis continúa sumando atletas para su edición el domingo, 7 de mayo cuando suene el disparo de salida desde las 5:00 p.m. frente al local que lleva el nombre del evento ubicado en Caguas.

Miembros del Comité Organizador presidido por Aida Ivette González, (en el centro) Secretaria de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio Autónomo de Caguas. Son ellos, de izquierda a derecha: Claudio Adams, Yolanda Mercado, Lcdo. Carlos Ocasio, Alexandra Flores, Carmen Morales, Aida I. González, capitán Jerry Díaz, sargento Vázquez, Luis Zavala, Carlos Román y Carmelo Rodríguez.

Los experimentados fondistas Noel Alejandro, José Santana y José Luis de Jesús,  ya recibieron sus números para formar parte de este evento deportivo que se realizará para celebrar el 35 aniversario de la Farmacia Ruiz Belvis.
“Me siento bien contento de formar parte de este gran evento porque ya estaba en mi agenda para correrlo”, dijo De Jesús, de 49 años de edad y natural del barrio Mariana de Naguabo.
“Es un honor poder participar y vamos preparados para estar entre los primeros 15 o 20 corredores y poder colarme en mi categoría”, apuntó.
Alejandro por su parte, indicó que se siente honrado de poder formar parte del grupo que participarán en esta carrera.
“Es una experiencia nueva al ser una carrera nueva. Estamos contentos de poder ser parte de este evento de una Farmacia que representa tanto para las familias”, manifestó el fondista de 39 años de edad y residente en el barrio Río Blanco de este municipio.
Entretanto Santana, de 35 años y residente de la urbanización Praderas del Este en Naguabo, señaló que “me siento satisfecho de que me hayan elegido como uno de los representantes de nuestro pueblo para este evento tan importante. Ya son 10 años corriendo y siempre es bueno ir a una carrera nueva”.
Todos los atletas recibieron su número de participante por parte del licenciado Carlos Ocasio, fundador de la Farmacia Ruiz Belvis y creador del evento.
La farmacia cuenta también con sedes en Caguas, Gurabo, San Lorenzo, Las Piedras y Humacao.
Las Farmacias Ruiz Belvis se establecieron en el 2002 y desde entonces han cuidado la salud de sus residentes y pueblos limítrofes.
Finalmente, en Caguas se reunió el comité organizador para ultimar detalles sobre el evento.

Por Redacción / JPG Media Group
Fotos: Pepo Pereira / JPG Media Group      

Leave a Reply

Your email address will not be published.