Audiciones para compañía de baile “Moriviví” en Caguas

Buscan a quienes deseen ser parte del Ballet Folklórico Juvenil de Caguas

Caguas, Puerto Rico – Los Departamentos de Desarrollo Cultural y Educación del Municipio Autónomo de Caguas informan la celebración de audiciones de baile para personas interesadas en ser parte del Ballet Folklórico Juvenil de Caguas (Opúsculo de información). Las audiciones serán el jueves, 5 de diciembre de 2019 a las 6:00 p.m. en la Sala Felipe “La Voz” Rodríguez en el Centro de Bellas Artes de la ciudad criolla. Se exhorta a quienes vayan a la audición a vestir ropa de baile o deportiva. La entrada es libre.

El nuevo Ballet Folklórico Juvenil de Caguas tendrá la misión de preservar, fortalecer, promover y educar sobre aspectos distintivos y diferenciadores de la cultura puertorriqueña en general y la cagüeña en particular, agrupados bajo la compañía Moriviví.

Se seleccionarán 50 personas, quienes deben reunir los siguientes requisitos: 16 a 25 años, ser estudiante activo, autorización de padres o tutores, deseos de superación, ritmo y coordinación, disponibilidad de tiempo para entrenamiento, ensayos y montajes, disciplina, proporción de peso y estatura.

Para más información puede comunicarse al 787-744-8833, extensiones 1810 y 2400.