La Unidad de Atención Ciudadana es un centro de contacto único, localizado en la nueva casa alcaldía William Miranda Marín.  Ofrecemos servicios de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Desde el centro de contacto, se canaliza de manera electrónica las peticiones de servicio, solicitadas por los ciudadanos con relación al departamento de Obras Públicas Municipal (Conservación de Vías, Sistema Pluvial y Tránsito, Endoso y Fianza) y el departamento de Ornato y Embellecimiento.
Como parte del proceso, se crea un expediente electrónico; donde se mantienen actualizados los datos personales del ciudadano y es asociado a sus peticiones de servicio.  La Unidad de Atención Ciudadana apoyará en el proceso de orientación, referido, seguimiento y medida de satisfacción una vez concluido lo peticionado.

IMPORTANTE: Una vez completada la información requerida desde la página del portal de Atención Ciudadana, recibirá una llamada del personal de apoyo, que le estará asistiendo, orientando y canalizando su petición de servicio.  Una vez culminado el proceso, se le brindará un número de caso, el cual marca el comienzo del protocolo de servicio de su solicitud, con el cual podrá brindar el seguimiento correspondiente.

Para comunicarse con la Unidad de Atención Ciudadana vía correo electrónico, por favor complete el siguiente formulario:

Nombre completo*

Lugar de Residencia*

Teléfono*

Correo electrónico*

Asunto

Mensaje

(787) 653-8833
exts. 3747, 3748

Alcaldía, William Miranda Marín
Calle Alejandro Tapia y Rivera
Caguas, Puerto Rico